Imcar Precisión: herramientas especiales de fijación mecánica
Llevamos más de 40 años en el diseño y la fabricación de herramientas especiales de fijación mecánica.
En el año 2012 sumamos un nuevo pilar al grupo IMCAR con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Imcar Precisión tiene una larga experiencia en la fabricación de herramientas de fijación mecánica y herramientas especiales para clientes de todos los sectores.
Diseñamos y fabricamos herramientas especiales a medida para empresas del mundo de la automoción, aeronáutica, las energías renovables, empresas ferroviarias y del sector dental. Además contamos con una línea de productos estándar que da respuesta a los problemas más comunes de nuestros clientes.
En nuestra nave, localizada en Madrid, disponemos de la mejor tecnología para fabricar herramientas bajo plano de blocaje mecánico, con todo tipo de acoplamientos según las especificaciones y necesidades del cliente.
Además, en los últimos años hemos añadido nuevos servicios a nuestra oferta, como la realización de mecanizados de alta precisión en metal tratado a 58-60 HRC o los procesos de ingeniería inversa.
Nos caracterizamos por tener una alta adaptabilidad y capacidad para la innovación, así como por nuestro asesoramiento técnico, tecnología puntera y fiabilidad.
Perseguimos la excelencia y la mejora de los procesos de mecanizado con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar la máxima rentabilidad. Por ello ofrecemos siempre soluciones rápidas, eficaces y a medida.
HERRAMIENTAS ESPECIALES Y GAMA ESTÁNDAR
Llevamos más de 40 años dedicados al diseño, estudio y la fabricación de herramientas especiales de fijación mecánica. En todo este tiempo hemos acumulado mucha experiencia, algo que nos ha llevado a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a ofrecer un producto a medida y de alta calidad.
Podemos elaborar cualquier herramienta bajo plano o bien proponer soluciones para procesos de mecanizado concretos. Son nuestras herramientas las que se adaptan al cliente y no a la inversa. Creemos que nuestra misión pasa por ofrecerle un producto de la máxima calidad y a la medida de sus necesidades.
Tras muchos años de trabajo y de mejora constante, hemos definido una pequeña pero sólida gama estándar de herramientas que da respuesta a las necesidades más habituales de nuestros clientes. De esta manera logramos reducir aún más los tiempos de entrega para aquellos productos que tienen un mayor uso.
INSTALACIONES
Para lograr la máxima calidad de nuestros productos buscamos trabajar en las mejores condiciones y con los mejores equipos. Disponemos de un parque con la más avanzada tecnología en sistemas CNC y con el soporte continuo de los últimos programas CAD/CAM que garantizan los mejores resultados.
Contamos con centros de mecanizado 3 y 5 ejes (Makino D500, Mikron HPM 450U), tornos, afiladoras, rectificadoras planas y universales (Okamoto OGM-250EXB), máquinas de medición y brazos para escaneado (Faro).
Tenemos las herramientas necesarias para lograr los acabados y la precisión que requieren nuestros clientes en sus procesos.