Novedades presentadas en la AMB de Stuttgart

20 de septiembre de 2024

La semana pasada se celebraba en Stuttgart la feria AMB, una de las más importantes del sector de la máquina-herramienta y de las herramientas de precisión. Las compañías más importantes del mundo en el diseño y fabricación de máquinas, herramientas, tecnología de materiales o software, se dieron cita en la ciudad alemana para presentar sus últimas novedades y productos más destacados.

IMCAR y nuestras herramientas de corte de alta precisión estuvimos presentes en los múltiples stands de nuestras marcas representadas, como Dijet, Big Kaiser, Union Tool o Heule Precision Tools, abarcando una amplia oferta de soluciones para todo tipo de operaciones del mecanizado, en todo tipo de materiales.

Catálogo DIJET Vol.5

Dijet llegó a la feria con un nuevo catálogo bajo el brazo y algunas otras novedades interesantes en cuanto a recubrimientos de placa o nuevas opciones para el taladrado de agujeros.

  • Nuevo catálogo DIJET VOL.5
  • Soportes más precisos MPT para placas QM Mill
  • Nuevas Brocas TEZDF más robustas en cuerpos de x5 y x8 veces diámetro
  • Nuevas evoluciones de recubrimientos para Materiales Inoxidables y Termorresistentes
Nuevas TEZDF

Portaherramientas y angulares

Big Kaiser dejó claro una vez más por qué es una de las marcas más reputadas del sector, desplegando algunos de los portaherramientas y angulares que definen su oferta de productos de primera clase.

  • Portaherramientas antivibratorio (BBT50 + Smart Damper) de fresado con eje16, para platos de Ø40
  • Portaherramientas de gran apriete (HSK-A63 y BBT40) Ø12 MEGA-DS
  • Pinza antisalida de herramienta
  • Porta angular con refrigeración a través del centro
Portaherramientas y angulares

Nuevos desarollos en el fresado integral

Por su parte, Union Tool presentó varias revisiones de algunos de sus modelos de fresas integrales.

  • Fresa plana de 4 cortes, paso variable y núcleo reforzado CEHS. Alta eficiencia en condiciones de corte inestables
  • Nuevos diámetros UDCRRS para desbaste y semi-acabados de alto rendimiento para metal duro
  • CWLB esférica de cuello largo con nuevo recubrimiento más resistente al desgaste. Mejora el acabado superficial
  • Fresa esférica de cuello largo HWLB para materiales templados. El cambio de geometría y el nuevo recubrimiento desarrollado consigue acabados superiores
Fresado integral

Soluciones innovadoras para sistemas de sujeción

Fast Mill, siempre a la vanguardia de las soluciones innovadoras para mecanizados mediante sistemas de sujeción, dejó ver algunas de las últimas propuestas.

  • Accesorios flotantes que permiten la orientación del módulo en hasta 2º en cualquier dirección
  • Dobles módulos flotantes
  • Gama MINI
  • Nuevos sistemas de bloqueo señalizado en los módulos Ø90
  • Sistemas de nivelado que simplifican enormemente la configuración y los ajustes
Gama MINI

Distribuimos la más avanzada tecnología de los mejores fabricantes

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

© 2023 Imcar, todos los derechos reservados