UTILIS presenta herramientas para decoletaje a tu medida con el servicio MULTIDEC4YOU

Nuestra completa gama de herramientas estándar para decoletaje y torno suizo cubre las necesidades de la mayor parte de procesos de mecanizado. Sin embargo, existen algunos procesos que requieren de nuevas soluciones específicas para abordar problemas muy concretos. Es aquí donde el servicio MULTIDEC4YOU de UTILIS entra en juego, con el desarrollo y producción de herramientas multidec® para tus requisitos especiales.

SITUACIÓN DE PARTIDA DEL CLIENTE

A veces una situación de mecanizado especial no puede resolverse con el programa estándar multidec®, o al menos no con los estándares de calidad a los que tenemos acostumbrados a nuestros clientes. Para ello, a veces se necesita una herramienta especial o bien una herramienta estándar con una dimensión diferente. Aquí entran los servicios técnicos de UTILIS y IMCAR para encontrar la mejor salida al problema.

Ventajas:

  • Conocimientos técnicos y calidad de UTILIS, también para soluciones especiales
  • Posibilidad de nuevos desarrollos orientados a las necesidades del cliente
  • Amplísima experiencia en el desarrollo y la fabricación
  • Producción moderna con maquinaria puntera
Ver MULTIDEC®

SOLUCIONES UTILIS

Tras un asesoramiento exhaustivo, se desarrolla y fabrica la herramienta multidec® óptima adaptada a las necesidades del mecanizado en cuestión. Por regla general, esto se hace sobre la base de las piezas brutas existentes, de modo que los productos a medida pueden suministrarse de forma rápida y rentable, con una calidad altísima y a la medida de la de nuestro programa estándar.

Distribuimos la más avanzada tecnología de los mejores fabricantes

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

© 2023 Imcar, todos los derechos reservados